jueves, 14 de abril de 2011

Hola chicossss!!!!



¿Qué tal os lo estáis pasando? Qué bien!! Ójala hubiese podido estár con vosotros en el maravilloso viaje que estáis haciendo. Espero que estéis disfrutando al máximo porque os lo merecéis.



Qué sepáis que no hay ni un día que me levante y no piense en vosotros ya que aparte de veros cada mañana en la cabecera de mi cama, me acuerdo de que hace ya un año que compartimos mis prácticas juntos, las cuales fueron increíbles gracias a vosotros.



La verdad, me da muchísima pena. Pero, ¡qué le vamos a hacer!.... los años van pasando y vosotros el año que viene ya como unos campeones, ¡al instituto!



Es verdad que le dije a varios compañeros vuestros que iría a veros, pero entre el trabajo y que pienso que os voy a molestar si estáis trabajando, los días se van pasando y al final no voy. Pero prometo que después de semana Santa estoy allí viendo a mis niños, o bien dicho, a mis mayores.



PROFE a ti decirte que, al igual que a ellos, te echo muchísimo de menos. Siempre te voy a estar agradeciendo todo lo que hiciste por mi!!



Pues nada..... simplemente deciros que ¡OS QUIERO MUCHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario